in ,

Fallece motociclista en accidente de tránsito en Chetumal

Fallece un motociclista que transitaba a exceso de velocidad en Chetumal, este domingo 29 de noviembre de 2020.- (Foto: Meganews)

CHETUMAL, Quintana Roo.- Cerca de las tres de la mañana de este domingo, un motociclista falleció al instante luego de perder el control de su vehículo, derrapar e impactarse contra el suelo.

Testigos del accidente señalan que el conductor transitaba en una motoneta marca Itálika, color negra, a exceso de velocidad y al pasar por un tope, perdió el control de la motocicleta, se proyectó con el pavimento y derrapó varios metros, lo que al parecer le ocasionó una lesión severa en la cabeza, ya que durante el impacto su casco salió volando.

De acuerdo con la información preliminar, el motociclista sufrió traumatismo craneoencefálico, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Tepich y Polyuc, de la colonia solidaridad, en Chetumal.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el perímetro de la zona donde ocurrieron los hechos y levantaron el primer reporte, posteriormente solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Como un homenaje a Diego Armando Maradona se colocó un cartel con una fotografía del astro del fútbol argentino con su mamá y su papá en el barrio San Telmo, en Buenos Aires (Foto de EFE)

Allanan casa y consultorio del médico de Maradona, investigan homicidio