in ,

Fallece tras ser acuchillado en Cancún

CANCÚN.- Un hombre falleció acuchillado en una tienda de abarrotes de un fraccionamiento en Cancún.

Los servicios de emergencia reportaron la muerte de un hombre luego que lo atacaron con un arma blanca cuando se encontraba en el fraccionamiento Paseó Nikté.

Dos personas asesinaron brutalmente a un hombre. En la zona del incidente mencionan que el móvil serían motivos sentimentales o “líos de faldas”, pues a la hora de que la persona era acuchillada, un testigo alcanzó a oír que le gritaban “para que no te sigas metiendo con mujeres casadas”.

“Esto te pasa por meterte con la mujer de mi camarada, así terminan todo aquel que se mete con la mujer de los amigos” le insistió el agresor mientras que la víctima insistió en que no era la persona que ellos creían.

Al lugar acudieron los paramédicos con el objetivo de brindar la atención médica, pero ya no fue posible e informaron a las autoridades que el sujeto estaba muerto.

Posteriormente se dio parte a la mesa de guardia del fiscal del ministerio público, que tomó nota del reporte, agentes municipales y ministeriales acudieron a verificar el aviso.

Agentes médicos forenses y criminólogos realizaron la intervención para realizar el levantamiento de las evidencias y también llevarse el cadáver.


Motociclista pierde una oreja tras un choque en la Pencuyut-Tekax

El periodismo gráfico se da cita en el Franz Mayer