in

De luto un líder panista

Juan Carlos Romero Siekman

Fallece un joven músico, hijo de Romero Hicks

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, informó del fallecimiento de su hijo Juan Carlos Romero Siekman, pérdida por la que él y su familia han recibido las condolencias de la clase política.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, escribió el líder panista en San Lázaro en su cuenta de Twitter.

A las condolencias por la pérdida se han sumado la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, así como el líder del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, y el dirigente nacional panista, Marko Cortés.

Rojas Hernández expresó: “Me uno a la tristeza de mi coordinador Juan Carlos Romero Hicks, @JCRomeroHicks, y la de su familia, por el sensible fallecimiento de su hijo Juan Carlos y deseo que pronto encuentren consuelo. Q.E.P.D”.

“Fuerza y pronta resignación para ti y tu familia”, le deseó Mauricio Kuri en su mensaje de apoyo a la familia Romero Hicks.

De un vistazo

Condolencias

El líder de Acción Nacional, Cortés Mendoza, expresó: “con profundo dolor envío mis más sentidas condolencias al coordinador @JCRomeroHicks por el fallecimiento de su querido hijo Juan Carlos”.

Fuerte abrazo

El dirigente envió “un fuerte abrazo para Romero Hicks, para sus familiares y amigos, en estos momentos difíciles”.

Campeche reporta 94 nuevos contagios de Covid-19; la cifra más alta

Cartón de Tony: Activando el protocolo