in ,

Falso repartidor de una app roba 1.6 millones de una sucursal bancaria

Un presunto repartidor de Uber Eats habría asaltado una sucursal de BBVA en una plaza ubicada en Jardines del Pedregal, en Ciudad de México.

De acuerdo con Radio Fórmula, el ladrón llegó a la sucursal con una mochila en la que los repartidores de esta app llevan la comida que van a entregar y pidió hablar con el jefe de cajas y otra trabajadora. Dijo que tenía un encargo a nombre de ellos.

Ambos trabajadores se presentaron ante el supuesto repartidor, sin embargo, éste les enseñó fotografías de sus respectivas familias (esposa e hija; madre y novio, respectivamente)  y amenazó con lastimar a cada uno de ellos si no le entregaban el dinero.

Los trabajadores no solicitaron el servicio

Los trabajadores entonces le entregaron un total de un millón 642 mil 230 pesos, que el hombre escondió en la mochila de mandados y se fue del lugar. Cabe destacar que ni el jefe ni empleada habían solicitado comida por medio de la aplicación.

Tras el incidente, agentes de la Policía de Investigación (PDI) rastrean cámaras en la zona y buscan al falso repartidor por la denuncia asentada en la carpeta de investigación CI-FIAO/AO4/UI 1 SD/01392/08-2020.

Más de 50 mil personas han muerto por Covid-19 en México

Gasta miles de pesos en tienda de marca; le envían un calzador de regalo