in

Familia de Naasón Joaquín García tiene un rancho de 4.1 mdd en Texas

Naasón Joaquín García, líder de la Luz del mundo
Naasón Joaquín García, líder de la Luz del mundo Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de noticias Univisión publicó un reportaje en el que afirma que la familia del líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, quien se encuentra preso por abuso sexual, es propietaria de Silver Wolf Ranch, un rancho que está valuado en 4.1 millones de dólares y situado en San Antonio Texas.

De acuerdo con su reportaje, el padre de Naasón, el exlíder y profeta Samuel Joaquín Flores, mandó a construir el rancho. En su interior incluso cuenta con un zoológico de animales exóticos, autos de colección y una mansión.

El rancho de “Los Joaquín”

También indican que en el registro público todavía aparece el difunto como propietario. Señalan que es una finca campestre que parece una mezcla entre la hacienda del narcotraficante Pablo Escobar y el rancho de Michael Jackson.

Acusaciones de abuso sexual

Samuel Joaquín habría comprado el rancho en los 90, en medio de acusaciones de abuso sexual en México, de esta manera extendió la presencia de La Luz del Mundo a Texas.

Naasón “abrazó” a fieles en Santa Cena de Luz del Mundo

A través de una carta enviada desde prisión, Naasón Joaquín García, mandó un mensaje y abrazo fraterno a sus fieles, durante la celebración de la Santa Cena, en el marco de la Santa Convocación 2019.

Fieles de la Luz del Mundo lloran y oran por su líder.
Fotos: Agencias.

Te puede interesar: Desde la cárcel, el líder de La Luz del Mundo envía mensaje a sus seguidores

“Aquí estoy señor, en mi celda, con las manos levantadas hacia a ti… estoy pidiendo limpiar el corazón de mis hermanos, libera cada alma afligida por el mal, revive a todos de cada pecado que ofenda tu santidad… en vez de maldad, que haya bondad y amor”.


La multitud, vestida de blanco, ovacionó el mensaje, en la sede internacional de la Luz del Mundo, en la colonia Hermosa Provincia, la cual albergó durante días previos cientos de miles de miembros de la Iglesia, para llevar a cabo esta celebración.

Las pruebas lo incriminan

Recientemente, autoridades judiciales de aquél país encontraron miles de fotos y vídeos en las que aparece el llamado “Apóstol de Jesucristo” en donde menores son obligados a mantener relaciones sexuales con el líder espiritual.

El evento, que se ha desarrollado ya en 81 ocasiones, contó con 600 mil participantes provenientes de 58 delegaciones de diversos países; en Hermosa Provincia, fueron cerca de 350 mil asistentes ubicados en el templo sede internacional, en la glorieta central, casas y escuelas del estado.

.- Con información de Proceso, Notimex y Univisión

Operativo en las salidas de Mérida; buscan a presuntos delincuentes

Fieles de la Luz del Mundo oran por López Obrador