in

Familia de progreseños muere en el accidente aéreo de Coahuila

Accidente en Coahuila
Fotografía cedida este lunes por autoridades de Protección Civil del estado de Coahuila, México, que muestra el avión privado que desapareció en el estado de Coahuila, procedente de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y que fue localizado en la sierra de Monclova.- (EFE/PC COAHUILA)

Integrantes de una familia originaria de Progreso, Yucatán, perdieron la vida en el accidente aéreo que se registró en Coahuila con saldo de 14 personas fallecidas.

Luis Octavio Reyes Domínguez, de 55 años de edad, su esposa Loyda Liliana Luna Larrosa, de 49, y los hijos de ambos, Jade Paola de 26 años, Guillermo Octavio de 23, y Frida Alejandrina, de 19, viajaban en la aeronave procedente de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

View this post on Instagram

World champs!

A post shared by Guillermo Reyes (@guillermoreyesl) on

Te puede interesar: Avión desaparecido se habría accidentado en Coahuila: 14 muertos

Reyes Domínguez, era ingeniero petrolero que había trabajado para Pemex, junto con su familia radicaba en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Las autoridades han confirmado que la familia Reyes Domínguez se encuentra en la lista de los pasajeros del avión privado con matricula N601NV, que despegó del Aeropuerto McCarran, de las Vegas.

Brian Fernández cambia al Necaxa por Portland Timbers

Gyllenhaal: Un gringo más que visita la casa de Frida Kahlo