in

Encuentran a familia enterrada en casa de Ecatepec

familia desaparecida enterrada ecatepec
Foto: El Universal

ECATEPEC.- En un domicilio de la colonia Potrero del Rey localizaron los cuerpos de tres personas que estaban enterradas en uno de los cuartos y que podrían ser de una niña de 10 años, su madre de 46 y el abuelo de 75 años, quienes fueron reportados como desaparecidos desde octubre de 2020.

Te puede interesar: Aumenta a 6 muertos por el colapso de la mina en Múzquiz

Las víctimas vivían en la casa

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar para llevar a cabo la búsqueda y excavaron en el patio, así como en una recámara en donde hallaron los cadáveres de las tres víctimas que presuntamente vivían ahí.

¿Quiénes eran los integrantes de la familia?

La FGJEM emitió las alertas de la desaparición de Blanca Estela Rosas Juárez, de 46 años; su hija Astrid Amellaly, de 10 años, y de su padre Juan Rosas, de 75 años, quienes fueron vistos por última vez el 24 de octubre del año anterior. Los vecinos pensaron que se habían cambiado porque los dejaron de ver desde el último trimestre de 2020.

Lee: AMLO pide perdón por el ''Halconazo'', a 50 años de la matanza estudiantil

Imagen de archivo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien se burló hoy de una polémica declaración de su homólogo argentino, Alberto Fernández (Foto de AP)

Bolsonaro se burla del presidente Alberto Fernández

Mauricio Mancera consuela a Linet Puente: afirman que son novios