in

Familia vive en auto tras ser golpeados por la pandemia

La familia agradeció la ayuda de varios internautas, quienes lo apoyaron (Twitter)

Esta es la historia de una familia más que se une a la larga lista de quienes han sido duramente afectados con la llegada de la pandemia de coronavirus.

MÉXICO.— A través de redes sociales se ha dado a conocer la triste historia de un hombre llamado Jesús, quien tras quedarse sin empleo tuvo que buscar refugio en su auto. Su familia y él ha causado viven en un auto.

Ahora el hombre de 32 años ha emprendido el viaje de Toluca a Puerto Vallarta, donde vive una de sus hermanas, con la esperanza de tener un techo para sus dos hijos.

Desde diciembre viven en su auto

Jesús y su esposa una mujer de 25 años se quedaron sin trabajo, por lo que en busca de ayuda decidieron viajar a Puerto Vallarta, pero la gasolina se les acabó. Desde ese momento vivieron en un auto.

Sin embargo, una persona identificada como Daniel Sangeado, organizó una donación para ayudarlos, fue así como su historia se difundió en redes sociales.

De igual modo, se dio a conocer que en este auto durmieron desde principios de diciembre, ahí pasaron el 24 y 31.

Mexicanos solidarios

Luego de conocerse su lamentable situación, internautas decidieron apoyar a Jesús y su familia. A través de un vídeo, el padre de familia agradeció a todas las personas que lo apoyaron y compartió parte de su viaje hacía Puerto Vallarta, donde es posible que ya hayan sido recibidos

Esta historia volvió a demostrar la solidaridad de los mexicanos, pero sobre todo la falta de apoyo a quienes han perdido todo a causa del coronavirus.-Con información de redes sociales.

Más de 9 mil migrantes buscan ingresar a México para llegar a EE.UU.

Para evitar ''Ley Seca'' en Sonora, optan por vender cerveza ''al tiempo''