in

Cae hombre que habría abusado de una menor de ocho años en Edomex

abuso sexual edomex
Foto: El Universal

ESTADO DE MÉXICO.- Por la violación de una niña de ocho años, un juez determinó vincular a proceso a Raúl, un hombre de 30 años, que permanecerá en el penal de Valle de Bravo, mientras dura esta investigación en la que se determinará si es responsable de la agresión sexual en contra de la menor, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM).

La niña era su familiar

Raúl fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por elementos de la Policía Municipal de Donato Guerra, luego de que habría agredido sexualmente a una menor de edad, quien es su familiar.

La niña presuntamente fue sometida en un inmueble de la comunidad de San Antonio de La Laguna. El hombre aprovechó que la víctima se encontraba sola para abusar sexualmente de ella.

Te puede interesar: Hallan a Liam, el niño de dos años sustraído por la amiga de su madre

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por estos hechos. Tamién recabó los elementos de prueba en contra del probable partícipe, por lo que lo remitió ante un Juez, autoridad que determinó vincularlo a proceso. Habrá un plazo de un mes para la investigación.

Covid-19: Más de 11,000 contagios en un solo día en Italia