in

Familiares identifican cuerpos de policías “levantados”

Vivienda donde fueron hallados los cuerpos de los oficiales Mario Adán Velásquez y Freddy Téllez

TECÁMAC, México (El Universal).- Familiares identificaron los cuerpos de dos hombres que fueron encontrados la tarde del sábado en un predio de la colonia Ejidos de Tecámac, como los dos policías municipales de esa localidad que fueron levantados por un comando la noche del 16 de mayo cuando se encontraban afuera de la casa de la candidata priísta a la alcaldía de Tecámac, Rocío Díaz Montoya, a quien le brindaban protección.

La tarde del sábado fueron hallados los cadáveres de los dos oficiales, Mario Adán Velásquez y Freddy Téllez, en una fosa ubicada en la calle Puebla, manzana 53, lote 3, que se encuentra a dos calles de donde fueron secuestrados.

Una vecina solicitó la ayuda de la Policía Municipal porque detectó un olor fétido en el inmueble que les rentaba a varios hombres a los que fue a buscar para que le pagaran la renta.

No los encontró, por lo decidió ingresar al predio y de inmediato percibió un olor desagradable.

Al sitio arribaron elementos de la corporación municipal, quienes excavaron y encontraron los cadáveres de dos hombres que tenían las características físicas similares a la de los dos oficiales.

Después de que fueron llevados al Semefo los familiares de los dos integrantes de Seguridad Pública de Tecámac, se presentaron a las instalaciones para identificarlos.

Los familiares de los dos oficiales corroboraron que se trataba de ellos, a pesar del estado de descomposición en el que se encontraban los cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) entregó los cuerpos a sus familiares, quienes los sepultarán este lunes en un panteón del municipio mexiquense.

La Bolsa Mexicana avanza un 0.49 % al inicio de la sesión

La Bolsa Mexicana avanza un 0.49 % al inicio de la sesión

Le roban $450 mil en tres horas. Así opera el vishing