in ,

Fatal jornada en Sonora: cuatro muertos, entre ellos un policía

Elementos de la Guardia Nacional participan en un operativo en conjunto con la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, donde un comandante fue ejecutado (Foto tomada de @elimparcialcom)
Elementos de la Guardia Nacional participan en un operativo en conjunto con la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, donde un comandante fue ejecutado (Foto tomada de @elimparcialcom)

HERMOSILLO, Sonora.- Cuatro personas, entre ellas un policía municipal, murieron a manos del crimen organizado en las últimas 24 horas en la ciudad.

Por ello, la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz acordó que reforzará las operaciones con los tres niveles para investigar los homicidios.

Te puede interesar: Acribillan a Luis Mendoza, cantante de narcocorridos, en Sonora

Recuento de los hechos

Anoche a las 19:50 horas dentro de un restaurante en el bulevar Colosio, al poniente de la ciudad, asesinaron a Sergio Alberto “N”, quien tenía antecedentes penales.

Se montó un operativo coordinado junto a la Guardia Nacional, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Según testigos, el agresor fue un joven, quien se retiró a bordo de un sedán con rumbo al oriente. El ahora occiso purgó una condena de tres años por delitos contra la salud, en el Centro de Reinserción Social en Ciudad Obregón.

Además, el pasado 5 de octubre de 2018 lo detuvieron junto a varias personas armadas durante una operación ante la ejecución de un agente municipal de Hermosillo.

Te puede interesar: Muere tras ser baleado mientras pintaba la reja de su casa en Cancún

Los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Ejecutan a otro policía

Ayer cerca de las 14:30 horas a José Antonio Zepeda Rodríguez, comandante de la Policía Municipal de Hermosillo, lo ejecutaron en su domicilio al sur de la ciudad.

Hombres armados a bordo de un vehículo llegaron a la casa en la cerrada Villa Azueta, donde dispararon contra el oficial en repetidas ocasiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Otras dos personas perdieron la vida en distintos hechos.

AMLO: “No se pueden hacer juicios sumarios a Rosario Robles”

Ataque terrorista en El Cairo

Ataque con coche bomba frente a un hospital deja 20 muertos en Egipto