in

Felipe Calderón: México afronta la peor crisis económica y sanitaria

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa (Foto de @FelipeCalderon)
El expresidente Felipe Calderón Hinojosa (Foto de @FelipeCalderon)

CIUDAD DE MÉXICO.- El país afronta la peor crisis económica y sanitaria de la era moderna, de modo que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe concentrarse en resolver esos temas, afirmó el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Te puede interesar: Covid-19 evidenció la "tragedia presidencial de México": Financial Times

En Twitter, Calderón dijo que López Obrador no se debe distraer, ni querer distraer, más bien debe pensar en México y no en él mismo.

"México en la peor crisis económica y sanitaria de la era moderna; el presidente debe estar concentrado absolutamente en esos temas, no distraerse ni querer distraer. Pensar en México, no en él mismo", posteó.

Por su parte, Margarita Zavala, esposa de Calderón y excandidata presidencial, también envió un par de mensajes en Twitter en donde asegura que lo primero es la vida y la salud.

Opinó que para que un día los mexicanos regresen a la vida diaria tendrán que buscar las condiciones para reactivar la economía.

Explicó que se deben enfocar en apoyar a todo el sector salud, que no tiene el equipo de protección, y ser solidarios con quienes tienen en su familia a alguien infectado con coronavirus.

"Así como ayudar con alimentos a quienes menos tienen, a través de centros, parroquias, y organizaciones no gubernamentales, además de buscar la verdad".

"Hay que enfocarnos en 1) apoyar a todo el personal de salud que no tiene equipo de protección 2) ser solidarios con quienes tienen en su familia alguien con Covid 3) ayudar con alimentos a quienes menos tienen a través de centros, parroquias, ongs … y pedir y buscar la verdad", aseguró.

Síguenos en Google Noticias

youtuber soy david show

Super al que acudió el youtuber con Covid-19 es sanitizado (vídeo)