in

Felipe Calderón y Tatiana Clouthier pelean vía Twitter por renuncia en Hacienda

La diputada federal Tatiana Clouthier y el expresidente Felipe Calderón tuvieron una discusión en Twitter por la reciente renuncia en Hacienda (Foto tomada de @lasillarota)
La diputada federal Tatiana Clouthier y el expresidente Felipe Calderón tuvieron una discusión en Twitter por la reciente renuncia en Hacienda (Foto tomada de @lasillarota)

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa y la diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo, de Morena, tuvieron un “choque” en la red social Twitter.

El motivo del pleito: la renuncia de Carlos Urzúa Macías a la Secretaría de Hacienda y los motivos de su decisión.

Te puede interesar: Directora de Notimex cierra su Twitter tras polémica por despidos

El origen de la discusión

Calderón Hinojosa escribió en su cuenta que si Manuel Clouthier viviera felicitaría a Urzúa Macías por su decisión de abandonar la dependencia y que le exigiría al presidente Andrés Manuel López Obrador que rectifique.

La legisladora Clouthier, hija del aludido, contestó que “Maquío” también habría señalado lo que no hizo el expresidente y que “le hubiera pedido nombres”.

En otra publicación, el expanista calificó de “gravísimas” las acusaciones del extitular de Hacienda y Crédito Público respecto a posibles conflictos de intereses en el gobierno.

Tatiana Clouthier contestó: “Nadie se ha negado y él tampoco ha dicho nada concreto”.

La diputada publicó en Twitter su intervención completa en la Comisión Permanente del Congreso, del 10 de julio, donde habló sobre la renuncia de Carlos Urzúa.

Felipe Calderón lamentó la salida del funcionario y le expresó su solidaridad al nuevo representante de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez.

Por su parte, el nuevo secretario tiene su cuenta con candado.

– Con información de Megamedia y “El Universal”

Nancy Pelosi

Redadas masivas separarán familias y aterrorizarán niños, advierte Nancy Pelosi

Encuentran cadáver con los ojos vendados detrás de un jardín de niños