in ,

Sujetos fingieron ser repartidores y se llevaron a Fernanda en Cancún

Buscan a Fernanda Rodríguez.
Otras alertas emitidas por la Fiscalía de Quintana Roo.
Otras alertas emitidas por la Fiscalía de Quintana Roo.
Otras alertas emitidas por la Fiscalía de Quintana Roo.

CANCÚN.- La Fiscalía de Quintana Roo activó la alerta Amber para localizar a la niña Fernanda Rodríguez Can, que habría sido raptada por tres sujetos que ingresaron a su domicilio el pasado sábado 20 de marzo.

Supuestos repartidores

La familia narró que los sujetos se hicieron pasar por repartidores de flores para llevarse a la pequeña de cinco años, en Cancún.

La madre, identificada como Martha, compartió su caso en un vídeo Facebook, en el que pidió entre lágrimas que la ayudaran a encontrar a su pequeña. Explicó que en la tarde del sábado, los hombres fingieron ser repartidores de flores y le dijeron que tenían un encargo para ella.

Te puede interesar: Turista extranjero muere en una playa de Cancún

Un niño de diez años, el hijo mayor, abrió la puerta y los hombres trataron de llevarse a los menores. Con los forcejeos, solo lograron huir con la pequeña Fernanda, declaró la madre. Añadió que intentó contactar al padre de la niña para saber si está con él, pero no ha recibido respuesta.

Cuidado con los desconocidos

La mujer aprovechó también para alertar a otros padres de familia sobre los peligros de que los niños le abran la puerta a desconocidos.

¿Cómo es Fernanda?

Fernanda Rodríguez Can fue vista por última vez el pasado sábado 20 de marzo, al momento de su desaparición vestía una blusa blanca con dibujos y un short de color vino. Tiene una cicatriz en el hombro. La menor es de tez clara, complexión delgada, de cabello castaño y mide aproximadamente un metro con 20 centímetros.

Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar al teléfono 998 8817150 ext. 2130 a la Fiscalía General del Estado.

Imagen de archivo de monseñor Jorge Carlos Patrón Wong

Entrevista a monseñor Jorge Carlos Patrón Wong (vídeo)

Monja de 101 años vuelve a ver a su equipo tras vacunarse contra Covid