in

Fernández Noroña bromea sobre desabasto y ataca a Calderón

Foto: Vía Proceso.
Foto: Vía Proceso.

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).—El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, partió este miércoles a Venezuela para la toma de protesta del presidente Nicolás Maduro y en su escala en Panamá bromeó con que partiría rápido antes de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, genere ahí desabasto de gasolina.

“Ya me voy a Caracas antes de que el compañero presidente López Obrador genere desabasto hasta en Panamá”, escribió en su cuenta de Twitter.

Noroña estuvo de vacaciones en Nueva York la semana pasada, de donde dijo tendría que regresar antes para acudir a ceremonia donde Maduro tomará de nuevo el mando al frente del gobierno venezolano.

Cerca de las 4:30 horas el también activista registró su llegada a la capital venezolana, no sin antes tutear otro mensaje de crítica al desabasto de combustible que se acusa en varios estados del país.

Critica a Calderón

Por la mañana, Noroña criticó al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa cuando éste se refirió al desbasto de gasolina en Michoacán.

“Miserable, bañaste en sangre el país, enlutaste familias, no te importó el dolor de Luz María Dávila, quien te reclamó se castigara a los asesinos de sus hijos en Lomas de Salvárcar y nunca más dejaste que se acercara a tu persona”, le espetó al ex panista.

 

Calderón se defiende

Hace unas horas, el ex presidente Felipe Calderón, expresó en sus redes sociales, que durante su gobierno no solo combatió a la delincuencia organizada, sino también, el robo de gasolinas.

“El gobierno que tuve el honor de encabezar combatió con firmeza todas las formas de crimen organizado, incluyendo la del robo de gasolinas, sin afectar a los consumidores. Las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas eran más de diez veces menores de lo que hay ahora”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

MINISTRO DE DEFENSA, MADURO, VENEZUELA

Ministro de Defensa le dijo a Maduro que renunciara, según medio

Mauricio Clark

“Sufrí mucho como homosexual”, confiesa Mauricio Clark