in

Internautas llaman "prepotente" a Fernández Noroña por vídeo viral

fernánde znoroña discute adultos
Foto: archivo de EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- En más de once mil tuits, los internautas mostraron su indignación contra el diputado Gerardo Fernández Noroña, pues aparece en un vídeo discutiendo con un adulto mayor en una tienda de abarrotes de la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

El diputado federal se volvió tendencia por un vídeo de junio de 2019. Sin embargo, la fecha no le importó a los internautas que arremetieron contra el diputado, incluido Chumel Torres.

Lee: INE pondría millonaria multa a Samuel García por vídeos de Mariana

En la grabación se ve al ciudadano en la tienda, explicando al legislador que padece problemas de inseguridad en su colonia. Sin embargo, el político en lugar de escuchar, lo interrumpe constantemente.

“Pero no puedes decir que tenemos años sin hacer nada porque nosotros tenemos seis meses, porque no me puedes reclamar de un gobierno que no es el nuestro (…) Yo también (vivo la inseguridad), yo no vivo en Marte, vivo en este país y hemos luchado por décadas”, le respondió Fernández Noroña.

Al ver que no lo estaban escuchando, el adulto mayor decidió intentar cortar la conversación.

“No deja hablar y aquí no estamos en la Cámara de Diputados, yo no soy diputado y yo no quiero tener un diálogo así como el que estamos teniendo”.

En otro vídeo aparece una mujer recordándole al diputado que los funcionarios están en sus lugares “por el pueblo”. Sin embargo, el diputado petista volvió a arremeter en contra del primer ciudadano.

Esta grabación fue revivida por los usuarios, que inundaron las redes con sus reacciones y llamaron “prepotente” a Fernández Noroña.

Te puede interesar: Viralizan vídeo de peligrosa detención en Cancún

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Santiago Nieto UIF

Gobiernos de Calderón y Peña pagaron 6 mil mdp en espionaje: UIF

Sexagenario lesionado

Sexagenario cae en una cueva cuando limpiaba un patio en Ticul