in ,

Fiscalía asegura bar clandestino en Cancún

Foto: Meganews

Segundo establecimiento que es descubierto trabajando de manera irregular y con sustancias prohibidas

Cancún. – Nuevamente las autoridades ministeriales realizaron operativo en la noche del jueves en un domicilio que, al parecer, operaba como bar clandestino en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias del Sol, de la región 253.

Detenidos

El incidente ocurrió cerca de la medianoche, cuando varios uniformados adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) y la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para realizar una sorpresiva diligencia, que dio como resultado la detención de al menos dos empleados del lugar.

Por varios minutos, los oficiales realizaron actividades en el interior del establecimiento improvisado para la venta de bebidas embriagantes en un caso relacionado con la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/FEDESMN/09/286/2021.

Segundo operativo

Foto: Meganews

Cabe mencionar que este es el segundo operativo policiaco que se realiza en centros de consumo clandestinos que termina con el aseguramiento del inmueble, pues los agentes pudieron detectar sustancias ilícitas en su interior. El precedente fue el operativo de la región 234.

Lee: Jóvenes fueron atacados en Cancún; solo uno sobrevivió

Presentan "La Gaceta", diario de la presidencia de El Salvador

Imagen de trabajos relacionados con el Tren Maya en Maxcanú, Yucatán

López Obrador estará en la Península de Yucatán este fin de semana