in ,

Fiscalía investiga el asesinato de 7 jóvenes en Cancún

CANCÚN (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias necesarias para la integración del expediente 1425/2019 sobre el asesinato de 7 jóvenes en la Región 219 de Cancún, “al parecer” por arma de fuego.

Te puede interesar: Asesinan en Cancún a 7 jóvenes que convivían en una casa

En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún fungió como primera respondiente.

También refirió que la autoridad ministerial arribó después para “el procesamiento” del lugar, donde fueron encontrados casquillos de calibres 9 mm y 7.62 x 39.

Llamada al número de emergencias

De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía, el reporte del ataque se hizo a través del número de emergencias 9-1-1 como a las 5 de la mañana.

Se trata del segundo ataque de esta magnitud en lo que va del año en la zona norte de Quintana Roo, pues apenas el 6 de enero 7 personas murieron en el interior de un bar de Playa del Carmen.

Te puede interesar: Prisión preventiva a presuntos responsables de balacera en Playa del Carmen

De acuerdo con la más reciente información que dio la Fiscalía en torno a ese caso, el ataque se registró por cuestiones ligadas a la delincuencia organizada.

tony mendez, argo

Fallece el agente de la CIA que inspiró a Ben Affleck en Argo

TSISIPAS

Tsitsipas, con 20 años destrona a Federer en el Abierto de Australia