in

Fiscalía investiga presunta entrega de despensas del Cártel de Sinaloa

Imagen de la despensa entregada a los habitantes de Aguascalientes, por presuntos integrantes del “Cártel de Sinaloa”.- (Foto de @El_Clarinete)

GUANAJUATO (El Universal).- La Fiscalía General de Aguascalientes informó que investiga la donación de despensas de presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa a vecinos de colonias populares de esta ciudad, difundidas con mensajes y fotografías en las redes sociales.

La autoridad investigadora dio a conocer que, desde el jueves pasado, trabaja en la integración de una carpeta de investigación por la difusión de la entrega de alimentos en una bolsa que tenía un escrito con las siglas CDS y una flor de nochebuena.

Según las imágenes en redes sociales, las despensas contenían frijol, arroz, azúcar, maicena, pasta, mayonesa, sal, atún, chiles y galletas, entre otros productos de la canasta básica.

A la fecha continúan las diligencias, explicó la fiscalía general, sin revelar mayores detalles sobre las indagatorias que ha realizado.

El 22 de noviembre se refirió a la publicación en Facebook de una persona llamada “Sofía Rivera“, quien tituló: Cartel de Sinaloa le desea Feliz Navidad a la gente de Aguascalientes”, refiriéndose la entrega de despensas.

En Facebook se colocaron una serie de fotos en las que se observan personas con despensas en las manos, que supuestamente corresponderían a las colonias España, Las Flores y Pilar Blanco.

Identifican a presuntas víctimas de los feminicidas de Ecatepec

Trabajadores realizan mejoras a las zonas aledañas a la Cámara de Diputados

Mejoran la imagen de zonas aledañas a la Cámara de Diputados