in

Revuelo por fotos de vacaciones de Arturo Zaldívar en Nueva York

arturo zaldívar y doña florinda
Foto: Grupo Megamedia

MÉXICO.- El político Fernando Belaunzarán compartió fotos de Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte, con su esposa en Nueva York, pero luego las bajó de su cuenta de Twitter debido a las ofensas que se generaron en torno a la mujer, a quien los internautas hicieron tendencia con el nombre “Doña Florinda”.

En una primera publicación, Belaunzarán subió cuatro imágenes con la descripción: "Zaldívar vacacionando en Nueva York. No tiene nada de malo, se hubiera llevado a Bartlett".

El exdirigente perredista se disculpó tras el revuelo.

"Como dije, no tiene nada de malo que @ArturoZaldivarL vacacione en NY. Tampoco que los ciudadanos sepan dónde vacaciona el presidente de la @SCJN; por eso compartí las fotos. Pero leo ofensas personales contra él y su esposa, lo cual me apena. Por eso borro tuit y me disculpo", posteó.

Sin embargo, de acuerdo con una entrevista con Reforma, Belaunzarán dijo que el Ministro mostraba "un poco la doble moral de los que hacen culto a la austeridad". Aunque enfatizó que está mal que se generen burlas sobre la pareja.

Añadió que una amiga en Nueva York le proporcionó las fotografías tras identificarlo mientras caminaba, cerca del Radio City Música Hall.

Lee: Guardia Nacional tendrá presupuesto adicional de 50mmdp: AMLO

Reacciones en Twitter

Las presuntas vacaciones de Zaldívar se viralizaron en Twitter y aquí un recuento de las reacciones que sobresalieron.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

policías ecatepec

Policías captados en acto íntimo en patrulla de Ecatepec fueron cesados

turistas molestos telchac

Queja contra turistas y polémica por infracción en Telchac Puerto