in

Fotos: Socavón aparece en carretera de Buenaventura, Chihuahua

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

 CHIHUAHUA.- Recientemente han estado apareciendo socavones en distintas partes de México, ahora se formó uno en la carretera que conduce de Los Jagueyes a San Lorenzo, entre los municipios de Namiquipa y Buenaventura en Chihuahua.

Lee: Virus sintético defectuoso del SARS-CoV-2 sí interfiere el coronavirus real

En redes sociales se viralizaron las imágenes del profundo socavón. Las autoridades se presentaron en el lugar y constataron que el hoyo tiene más de 20 metros de diámetro.

Según los medios locales, el socavón está afectando los carriles de esta carretera, que tuvo que ser cerrada para evitar accidentes. Asimismo, las autoridades pidieron a los automovilistas utilizar vías alternas.

De acuerdo con el Heraldo de Chihuahua, el socavón sigue expandiéndose, a raíz de las intensas lluvias de los últimos días.

Te puede interesar: Estudiantes de Coahuila y Durango, con Covid tras viaje a Cancún

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

COMBINAR VACUNAS COVID

La OMS advierte sobre combinar dosis de vacunas contra el Covid

Trabajadores del sector salud toman muestras de Covid antes de un festival de música en Barcelona, España (Foto de AP)

Se triplica la incidencia de Covid en jóvenes de 20 a 29 años en España