in

Frente a niños, asesinan a un hombre en restaurante de Sonora (vídeo)

Asesinan a un hombre frente a niños en restaurante de Sonora.
Asesinan a un hombre frente a niños en restaurante de Sonora.

HERMOSILLO.- Un hombre fue asesinado frente a varios niños en un restaurante de Hermosillo; en el vídeo de una cámara de vigilancia del lugar se observa que los menores voltean al primer impacto de bala que recibió para después tratar de esconderse bajo la mesa.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas en el restaurante “BallPark“, ubicado en la calle Colosio, casi esquina con Quiroga.

El vídeo del restaurante “BallPark

En el vídeo se observa que un hombre saca un revólver debajo de su ropa y hace dos disparos y la cabeza de la víctima queda sobre la mesa; dos mujeres que lo acompañaban actuaron sorprendidas, una se tapó el rostro y otra lo abrazó. En la mesa contigua, varios niños estaban jugando y voltearon a la escena del crimen al primer disparo, a la segunda detonación ya estaban protegiéndose bajo la mesa.

El asesino huyó del lugar.

Te puede interesar: Fatal jornada en Sonora: cuatro muertos, entre ellos un policía

Por su parte, la Guardia Nacional participa en operativo conjunto. A media noche, la Secretaría de Seguridad Pública, comunicó que la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz acordó acciones contra crimen organizado, ya que en la capital de Sonora, se registraron cuatro crímenes violentos en menos de 24 horas.

El grupo parlamentario de Morena en el Senado propondrá una iniciativa para eliminar la violencia televisiva en México (Foto tomada de LatinLab.org)

Morena propone iniciativa contra la violencia en la televisión mexicana

Metro de Viena

Usuarios del metro de Viena prefieren sus traslados sin aromatizante