in ,

Frustran intento de ejecución en Chetumal

CHETUMAL.- Una persecución vehicular que concluyó en intento de ejecución, ocurrió la tarde de este miércoles en la capital del estado. El hecho causó la movilización de elementos de distintas corporaciones de seguridad.

De acuerdo a información preliminar, se señala que la persecución finalizó en la calle Aaron Merino Fernández entre Tela e Insurgentes; donde presuntos sicarios dispararon cerca de siete veces sin lograr ejecutar a sus víctimas, por lo que emprendieron la fuga. La zona fue acordonada por las autoridades.

Identifican el auto de los presuntos sicarios

Hasta el momento se sabe que los vehículos circularon sobre la avenida Erick Paolo, y algunas calles del fraccionamiento Jardines de Payo Obispo, y que los agredidos fueron un par de individuos que viajaban en un automóvil Mazda color azul.

Aspecto del movimiento policiaco que generó una persecución e intento de ejecución en las calles de Chetumal. Foto de Meganews

Sobre el auto que los perseguía se sabe que era un March de color blanco con vidrios polarizados. Hay que resaltar que la investigación por parte de las autoridades aún continua por lo que no hay una versión oficial de los hechos y del por qué sucedieron.

Te puede interesar: Encuentran feto humano en calles de Sonora

De manera extraoficial se dice que las presuntas víctimas tenían relación familiar con el “Halcón”, quien fuera asesinado a balazos dentro de su domicilio hace aproximadamente 2 meses. Además, se les imputan posibles nexos con el narcomenudeo.

Encuentran feto humano en calles de Sonora

Hallan muerta una ballena azul en costas de Oaxaca