in

Fuera de servicio cajeros automáticos en varios estados

Imagen representativa.- (Foto de ciudadanosenred.com.mx)

Usuario de las redes sociales en varios estados del país, reportaron desde la noche del viernes que los cajeros de BBVA Bancomer registraban fallas, pues no permitían realizar diversas operaciones.

En los mensajes de Twitter, usuarios de Puebla, CDMX, Estado de México y Yucatán, reportaron que intentaron en varios cajeros realizar el retiro de dinero en efectivo, sin conseguirlo.

También, en las redes sociales se pueden leer reportes que mencionan la misma falla en los servicios de otros bancos como Santander y Banamex

Actualización

En la cuenta de Twitter del banco español, BBVA Bancomer Responde, se indica que los cajeros automáticos se encuentran en una actualización a su sistema, y exhorta a sus cuentahabientes a realizar sus operaciones más tarde.

El banco aseguró que esta actualización es para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus usuarios.

En Mérida en particular, también por medio de las redes sociales decenas de usuarios de BBVA Bancomer han reportado las fallas y los perjuicios que ocasionan, sobre todo al coincidir con el pago de la quincena y el fin de semana largo.

“Se traga miles de pesos”

En Camargo, Chihuahua una usuaria del banco denunció que al momento de realizar el depósito de varios miles de pesos, el cajero automático  “se tragó” el efectivo y se apagó posteriormente.

Según la versión en medios locales, María de Jesús Ríos Nevares, acudió por la tarde noche a realizar el depósito de más 8 mil pesos cuando los cajeros de la sucursal ubicada en el centro de la ciudad de Camargo, se apagaron y al reiniciarse solo de regresó un billete de 50 pesos.

Al no concluir la operación, la usuaria  no pudo sacar el comprobante del depósito que realizo.- Nancy Tuz

Se alistan para la temporada de huracanes 2019

El Real Madrid resucita, vence al Celta de Vigo