in ,

Fuerte incendio en una zona de restaurantes de Isla Mujeres

ISLA MUJERES.– Este lunes se registró un fuerte incendio en el pueblo mágico de Isla Mujeres, que consumió varias palapas, movilizando a elementos de emergencia de inmediato.

El incendio comenzó en el restaurante Mocambo ubicado en la avenida Rueda Medina en pleno centro de la isla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana cuando trabajadores del restaurante Mocambo reportaban un fuerte incendio en su interior, justo a un costado de la terminal marítima por lo que varios trabajadores sin pensarlo intentaron sofocar y controlar el siniestro. Sin embargo el fuerte viento propagó las llamas en todo el lugar.

Lee: Hombre muere tras agresión con un machete, en Buctzotz

Integrantes del cuerpo de bomberos arribaron minutos más tarde para tratar de controlar el fuego, pero poco pudieron hacer, pues las llamas ya habían afectado alrededor de cinco palapas cercanas.

Varios vídeos y fotografías trascendieron en redes sociales donde se veía a los vecinos tratando de controlar el siniestro, hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Al ver que el fuego era incontrolable, las personas dentro de los establecimientos decidieron salir.

Las pérdidas en los inmuebles son millonarias.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar los recorridos correspondientes para verificar que el área sea segura, hasta el momento las autoridades investigan los hechos en el lugar.

Lee: AMLO se solidariza con India: le cede vacunas contra Covid

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Mérida, en entrevista en Diario de Yucatán (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Ramírez Marín responde a preguntas de ciudadanos en visita al Diario

Imagen de archivo de colectivos feministas protestando por la violencia contra la mujer en México (Foto de EFE)

México vive el día más violento del año y el peor mes para las mujeres