in ,

Fuertes lluvias ante posible ciclón en Quintana Roo

Foto de referencia.

CANCÚN.- Un área de baja presión en superficie frente a las costas del estado de Veracruz, en el Golfo de México, continúa moviéndose lentamente al oeste-noroeste, lo que genera fuertes lluvias en la entidad y podría devenir en un sistema tropical en los próximos días.

La Coordinación Estatal de Protección Civil señaló que el fenómeno presenta una probabilidad mediana de evolución del 60 por ciento, de acuerdo con la información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Piden tomar precauciones

Estas condiciones causan en el estado temperaturas calurosas a bochornosas, nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica en algunas zonas de la región peninsular y centro y sur.

En el municipio de Benito Juárez (Cancún) habrá cielo medio nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales, clima muy caluroso a bochornos, viento del este de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

La dependencia instó a tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado y canal de Yucatán, por los efectos de oleaje y viento.

Por contrato, Andy Ruiz Jr. tendrá que darle la revancha a Joshua

Trump en Gran Bretaña

Propuestas de Trump sobre el brexit: “irse” sin pagar o salirse sin acuerdo