in

Funcionarios del gabinete ya ganan menos que AMLO

Foto: El Universal.
Foto: El Universal.

MÉXICO.— El gabinete federal ajustó su salario en general y, por tanto, ya ganan menos que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la nómina transparente de la administración pública federal, todo el gabinete gana 107 mil pesos mensuales netos, mientras que el Jefe del Ejecutivo Federal percibe un salario neto de 108 mil pesos al mes.

Los 16 funcionarios del gabinete de López Obrador ya cuentan con un ajuste en sus salarios, luego de que en las declaraciones patrimoniales y de intereses algunos informaron que ganaban más que el presidente pues no se había realizado el ajuste a los salarios del sexenio pasado.

Una desgracia

AMLO calificó como una desgracia el incendio ocurrido en la catedral de Notre Dame en París, Francia.

A través de sus redes sociales, lamentó que se haya incendiado este sitio.

“Lamento el incendio en la catedral de Notre Dame, en París, Francia. Es una desgracia para el arte, la cultura y la religión”, escribió.

Hasta las 14:30 horas (tiempo de México) se desconoce el origen del inicio del fuego en uno de los símbolos más representativos de Paris que data de 1345.

Numerosas personas rezan mientras ven el incendio que consume el techo de la catedral de Notre Dame de París (Foto de EFE)

El impacto por el incendio de Notre Dame es mundial, afirman en Mérida

Merkel lamenta incendio de la catedral de Notre Dame, “símbolo de la cultura europea”