in

Gasta miles de pesos en tienda de marca; le envían un calzador de regalo

El joven presumió que la renombrada marca le regalo un calzador por su cumpleaños (Twitter)

El joven presumió en redes sociales que la firma de renombre le envió un calzador de zapatos tras realizar varias compras

MÉXICO.— Pese a que se están viviendo tiempos muy difíciles y la economía de miles de personas se ha vista afectada por la pandemia de coronavirus, todavía es posible ver a jóvenes inconscientes.

La publicación de un joven en redes sociales ha generado el enojo y la burla por parte de varios internautas, quienes exponen la desfachatez del chico que al parecer está acostumbrado a mal gasta el dinero.

A cambio recibió un calzador de zapatos

En Twitter, el nombre de la reconocida marca Gucci se hizo tendencia, debido al vídeo de un joven en el que con mucha alegría presume el regalo que la marca le envió.

En el clip también muestra todas las prendas de miles de pesos que tuvo que adquirir para que la firma de alta costura le "regalara" un exclusivo calzador de zapatos.

El joven menciona que es necesario tener un historial "súper alto" para que la marca te envié un "obsequio" el día de tu cumpleaños:

Luego de la publicación que hizo Fernando Martínez, las críticas no se hicieron esperar, pues muchos consideraron una verdadera burla que el joven sienta alegría por recibir una cosa tan insulsa.

Otros usuarios aprovecharon la tendencia para recalcar que solo famosos como Harry Styles pueden presumir lo que es usar dicha marca.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Millennial da instrucciones para triunfar, sin joyería fallaste; se burlan de ella

Falso repartidor de una app roba 1.6 millones de una sucursal bancaria

Mujer se desmaya cuando esperaba atención médica en Motul