in

La foto en Twitter de Geraldine Ponce que se volvió tendencia

geraldine ponce foto twitter amlo
Geraldine Ponce. Foto: internet

MÉXICO.- Geraldine Ponce, diputada de Morena, causó revuelo en redes sociales luego de que compartió una imagen en su cuenta de Twitter.  

Te puede interesar: Geraldine Ponce: ¿quién es y por qué se volvió tendencia?

La legisladora federal se había propuesto subir el cerro de Sangangüey en Nayarit, meta que cumplió y decidió festejar con una imagen en la que aparece sin blusa.

"Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. Y para el 2021 tengo otro propósito!", escribió.

Los comentarios inundaron la red social, pues los internautas llenaron de halagos a la exreina de belleza.

Geraldine y su relación con AMLO

Geraldine Ponce ha causado polémica por su cercanía con el presidente desde que empezó a circular un vídeo que mostraba como Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se incomodó por la presencia de la diputada.

Ataques

Asimismo, recientemente la diputada fue amenazada en su cuenta de Instagram al publicar una foto con AMLO. Un usuario le dijo: “Que feo que tú no puedas esconder a tu sugar daddy”.

Ponce exhibió al agresor y recordó que no debe existir tolerancia en redes ante las difamaciones.

¿Quién es Geraldine Ponce?

La diputada, de 26 años, estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic. En 2015 ganó el certamen Nuestra Belleza Nayarit, y un año después representó a México en Miss Internacional, en Tokio, Japón. Hoy día representa al Distrito 2 de Tepic en la Cámara de Diputados.

Jubilados mantienen el bloqueo de instalaciones de Pemex en Umán y Progreso