in ,

Gobernador de Nayarit se disculpa por publicación errónea en Twitter

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García.- Foto de nayarit.gob.mx

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, ofreció una disculpa a la ciudadanía por una publicación que realizó ayer viernes 15 de mayo en su cuenta de Twitter, donde expuso fotografías de grupos de personas que acudían a la playa en plena contingencia sanitaria.

“Pido (sic) una disculpa pública al pueblo de Nayarit por el 'posteo' de hace unas horas, donde expuse a gente irresponsable que sigue asistiendo a las playas”, escribió.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que esas imágenes le fueron proporcionadas por el subsecretario de Turismo del estado, Baltazar Urzúa, y en realidad corresponden al sábado 25 de abril pasado.

“Soy humano y reconozco mis errores, pero no puedo estar detrás de todos los funcionarios. El que no entienda que estoy con mi pueblo de Nayarit, que renuncie o yo mismo los despediré”, manifestó.

Echevarría García puntualizó que “funcionarios mentirosos y quedabien en este gobierno no caben, y peor si andan buscando otro cargo público”.

El mensaje que escribió el gobernador de Nayarit en su cuenta de Twitter, con las fotografías que no correspondían a la situación actual en esa entidad.

Con información de Notimex.

¿Un nuevo Grumpy cat, o un imitador?

Sin casos positivos, en Tzucacab "bajan la guardia" contra el Covid-19