in ,

Gobernador de Quintana Roo supera el Covid-19

A través de sus redes sociales, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín informó que; después de dos semanas de dar positivo a Covid-19, ya se realizó una segunda prueba que salió negativa.

“Les comento que me he hecho la prueba de Covid-19 después de dos semanas y he resultado negativo. Agradezco las muestras de afecto. Gracias a los médicos de la Secretaría de Salud Quintana Roo quienes me apoyaron durante estos días. #JuntosSaldremosAdelante”, escribió el político en sus redes sociales.

Les comento que me he hecho la prueba de Covid-19 después de dos semanas y he resultado negativo. Agradezco las muestras...

Publicada por Carlos Joaquín en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Una hora antes, el gobernador compartió el informe de casos de Covid-19 en la entidad, que actualmente se encuentra en naranja en el semáforo epidemilógico.

Panorama Quintana Roo Hasta las 12 horas del 05 de agosto, se han notificado 4 mil 34 personas recuperadas, 5 mil 362...

Publicada por Secretaría de Salud Quintana Roo en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Hasta el mediodía de este miércoles, Quintana Roo registró  4 mil 34 personas recuperadas, 5 mil 362 casos negativos, 791 casos en estudio, 8 mil 232 casos positivos y 1,065 defunciones relacionadas a COVID-19.

Temen por segunda ola epidémica en otoño o invierno en Francia