in

Golpea a policías para no ser detenida; critican forma de actuar de la autoridad

GUADALAJARA.— Las redes sociales nuevamente fueron el medio para difundir la mala conducta de una mujer que comenzó a agredir a policías que planeaban llevársela detenida por haber chocado con un Uberen Guadalajara Jalisco.

Al parecer, la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol, pues en la grabación donde quedaron registrados los hechos, ella se nota un tanto confundida y agresiva. Además la detenida no tenía un zapato.

Los hechos que desataron su viralidad, ocurrieron del siguiente modo:

La mujer estaba rodeada de dos policías, y sostenida por uno de los elementos policíacos; en un momento empezó a forcejear y logró soltarse.

Unos instantes después llegaron más policías a los que la mujer también agredió.

Debido a la agresión ejercida hacía los policías, más personas la rodearon para ayudar a someterla.

Policías criticados por falta de preparación

Al cansarse de la situación uno de los policías empujó a la mujer, pero no logró derribarla. Otros fueron más prudentes y prefirieron no tocar a la mujer para evitar problemas.

Como era de esperarse, los hechos fueron criticados en redes sociales, pues los usuarios consideraron que los elementos de seguridad cuentan con poca preparación para actuar en ese tipo de situaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como si los policías lograron remitirla con las autoridades correspondientes.- Con información de Vanguardia.

Conductor de plataforma se vuela el alto y choca a otro vehículo

Policías golpean a menor en Seyé