in

Golpea a su hijo adolescente y ahora es buscada por la policía

Imagen de la agresión a un menor de edad en Durango.- (Foto de @MeganoticiasTVC)

DURANGO.- Después de que circuló en las redes sociales un vídeo donde una mujer golpea durante 3 minutos a su hijo con una soga, mientras el menor se encuentra arrinconado y pidiéndole a gritos que detenga el “castigo”, se presentó una denuncia contra la agresora, quien se encuentra prófuga.

* Se recomienda discreción

La agresión se habría debido a que el menor la llamó “gorda”, pues en la grabación ella le exige que se hinque y le pida disculpas por esas palabras.

El ataque al menor de edad fue en su vivienda de la colonia Universal, en la capital del Estado.

Intervienen las autoridades

Rocío Manzano, directora del DIF Durango, informó que el adolescente y sus dos hermanos ya fueron retirados del domicilio de la madre y entregados al padre.

El padre de los niños interpuso una denuncia contra la mujer  ante el DIF y el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes, donde presentó el vídeo como evidencias de los abusos a los menores.

Prófuga

Tras la denuncia presentada por el padre, la directora del DIF acudió a la casa de la mujer acompañada de agentes del Ministerio Público, pero ella ya no se encontraba en el lugar.

“A la madre la buscan. Está prófuga y no sabemos dónde está, pero en cuanto se localice se continuará con la denuncia por violencia y se judicializará el caso porque existe la evidencia de actos violentos”, comentó.

Cierre del Gobierno

Legisladores demócratas rechazan cenar con Donald Trump

Yucateco, en calendario sobre el cuidado de los manglares

Yucateco, en calendario sobre el cuidado de los manglares