in

Golpean y atan a presuntos delincuentes en Puerto Vallarta

Imagen de un presunto ladrón que fue hallado golepado, desnudo y rapado en la calles de Puerto Vallarta.- (Foto de @NotiGDL)
Imagen de un presunto ladrón que fue hallado golepado, desnudo y rapado en la calles de Puerto Vallarta.- (Foto de @NotiGDL)

PUERTO VALLARTA.- Durante las primeras horas de este jueves, fueron encontrados seis hombres desnudos, golpeados, rapados y atados a los postes de alumbrado público en las calles de  Puerto Vallarta.

Los hombres fueron detenidos aparentemente por vecinos, quienes los acusan de robar sus viviendas y  asaltar a transeúntes en la colonia Valentín Gómez Farías.

La aparición de los delincuentes se registró en diversos horarios, el primero se dio poco antes de la media noche, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una persona se encontraba amarrada en las calles de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre de 25 años, que se identificó como Alejandro Estrada Ornelas, alías “El Chapo”.

Entre los detenidos se encuentran “El Juanchis”, detenido en la colonia Joyas del Pedregal, Gilberto Joya Ramos alías “El chaparrito”, quien fue hallado en el cruce de las calles 16 de septiembre y Prosperidad.

Alejandro García Lemis, alías “El Quijadas” de 24 años fue amarrado en la colonia El Coapinole, dijo que fue levantado por la mañana y fue golpeado por andar cometiendo robos.

En el cruce 21 de Marzo apareció  Jorge Alejandro Mendoza, alías “El Jorjais”, quién al igual que los anteriores traía rapada la cabeza con la letra R.

El último en ser encontrado fue Martín García Ortega, alías “El Martirs”, quien fue atado en la colonia Las Canoas, que tuvo que ser trasladado por la Cruz Roja para recibir atención médica.

Tras el hallazgo de estos presuntos delincuentes las autoridades judiciales montaron un operativo para dar con los presuntos responsables de este ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que el Ministerio Público inició varias carpetas de Investigación en dicho caso.- Información de Noticiaspv.com

Paul McCartney publicará un libro infantil sobre su experiencia como abuelo

Christine Blasey Ford declara ante una Comisión del Senado de EE.UU., en contra de Brett Kavanaugh, propuesto por Donald Trump para ocupar un lugar en la Corte Suprema, hoy, jueves 27 de septiembre de 2018.- (Photo by Win McNamee / POOL / Getty Images)

Christine Blasey Ford declara contra Brett Kavanaugh ante comisión del Senado