in

Graban a hombre que se tocaba indebidamente junto a mujer en el Metrobús

El hombre se tocó frente a un joven y luego huyó cuando la chica quería atraparlo (Twitter)

El sujeto se tocó pese a que a su lado se encontraba una joven, quien al finalizar el viaje intentó detenerlo, pero no pudo

MÉXICO.— Un vídeo que circula en redes sociales muestra el acoso que sufrió una mujer que viajaba en la Línea 2 del Metrobús de la Ciudad de México (CDMX), cuando un hombre que estaba sentado a su lado fue captado masturbándose.

Pese a que todo el viaje quedó grabado, la joven no recibió ayuda y el sujeto se fue como si nada.

Un desagradable hecho sin condena

En redes sociales, se han generado todo tipo de reacciones en cuanto al vídeo que grabó una joven víctima de acoso, pues el clip es bastante explícito.

En él se muestra cómo al hombre tocandose indebidamente junto a la joven, quien se percató de la extraña conducta del hombre. Sin embargo, minutos después el hombre fue descubierto, por lo que reaccionó nerviosamente, pero simplemente se levantó y se fue.

El hombre se tocó durante todo el viaje (Twitter)

Cabe destacar que el sujeto invadió el vagón designado a las mujeres; para luego irse al área donde viajan los hombres como si nada hubiera pasado.

Quiso hacer justicia por su propia mano

Al detenerse el transporte, la joven bloqueó el paso del hombre que la agredió; para evitar que bajará pidió ayuda de los pasajeros, pero la gente fue indiferencia.

El sujeto logró bajar del Metrobús y se escabulló entre la gente; la chica intentó atraparlo pero fue en vano. En el vídeo se puede escuchar su indignación e impotencia.- Con información de redes sociales.

*Mira el vídeo aquí*

También podría interesarte: Detienen a sujeto por eyacular sobre una mujer en el Metro

Gráfica distribuida por Isabel Miranda en su cuenta de Twitter

Los secuestros en el país aumentaron 15.2% en agosto

Muertes por Covid-19 sin comorbilidad: ¿qué factores influyen?