in

Graban a policía ''sembrando'' droga a repartidor en Veracruz (Vídeo)

VERACRUZ.- Un usuario de redes sociales grabó el momento en el que la policía municipal de Martínez de la Torre, Veracruz, detiene a un joven repartidor y un oficial le ''coloca'' droga al interior de su motocicleta para poder culparlo.

En el vídeo, se puede ver como varios policías se acercan al joven y comienzan a revisarlo, en ese momento uno de los oficiales se acerca a ellos, levanta el asiento de la motocicleta y saca un objeto de su bolsa para colocarlo en la moto.

Lee: Critican a gobernador de Jalisco por permitir boda de hija de ''el Potrillo''

El joven al percatarse de lo que había hecho el policía, comienza a reclamarles, pero el oficial que “encontró” la droga voltea hacia otro lado y comienza a hablar por teléfono.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) supo de la existencia del vídeo y tomó cartas en el asunto, suspendiendo al oficial por cometer este acto.

“Derivado de una denuncia ciudadana, a través de redes sociales, sobre la actuación policial de un elemento de la Fuerza Civil y policías municipales de Martínez de la Torre”, escribió en twitter la dependencia.

Lee: Pese a Covid-19, realizan partido de fútbol en Tamaulipas

Lunes sin muertes por Covid-19 en Campeche