in

Gritos y abucheos a “El Bronco” en evento de López Obrador

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue abucheado en un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo (Foto de @politicomx)
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue abucheado en un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo (Foto de @politicomx)

MONTERREY.— Jóvenes que acudieron esta mañana a un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador abuchearon al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Al tomar la palabra ante cientos de beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro y otros programas, Rodríguez Calderón recibió gritos y abucheos y tuvo dificultad para iniciar su discurso.

Te puede interesar: López Obrador, “máquina de generar desconfianza”

El gobernador, conocido como “El Bronco”, afirmó que entiende que haya sectores molestos con él pero aclaró que acudió a la Macroplaza “para recibir al presidente de México”.

“No es fácil sacar adelante a un gobierno estatal cuando fue recibido tan desordenado y desorganizado”, indicó.

“Pero todo lo que hacemos es para mejorar al Estado”.

Saludos y peticiones a AMLO

Por su parte, a su llegada al evento López Obrador saludó a los asistentes, quienes le entregaron peticiones.

Un grupo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación lo abordó y le pidió mayores apoyos para los maestros.

López Obrador llegó acompañado de Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia; Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, y Rodríguez Calderón.

Síguenos en Google Noticias

MEXICANO AYUDA WUHAM CHINA CORONAVIRUS

"Soy mexicano en Wuham, China y necesito salir": la petición que hace eco

Se registra un sismo de magnitud 4.1 en Venezuela