in ,

Grupo armado ataca camión de custodios en Morelos: hay muertos y heridos

Diligencias policíacas luego de un ataque armado en contra de un autobús en el que viajaban custodias del Cefereso de Puente de Ixtla, Morelos (Foto tomada de @si_mx_noticias)
Diligencias policíacas luego de un ataque armado en contra de un autobús en el que viajaban custodias del Cefereso de Puente de Ixtla, Morelos (Foto tomada de @si_mx_noticias)

CUERNAVACA, Morelos (Notimex).- Suman seis los fallecidos tras el ataque de un comando armado a un camión del Centro Federal de Readaptación Social femenil (Cefereso).

Se habla de que las víctimas mortales son tres hombres y tres mujeres. El incidente también dejó varios heridos.

Hace unas horas se indicó que esta mañana hubo un ataque armado en contra de un autobús en el que viajaban custodias del Cefereso de Puente de Ixtla.

Todos las víctimas trabajaban en el penal de alta seguridad en el municipio de Coatlán del Río, surponiente de Morelos.

De acuerdo con medios locales, las custodias se dirigían a un evento por el Día de las Madres.

Te puede interesar: Sujetos armados ejecutan a un policía de Cancún frente a su hijo

Los atacantes, al parecer cuatro, iban presuntamente en un vehículo Sentra de color rojo. Dispararon contra el vehículo oficial cuando transitaba en la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata y huyeron con dirección a San Mateo.

Más tarde se informó que los agresores abandonaron el automóvil a la altura de los Suspiros del poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, después incendiaron el vehículo.

Te puede interesar: Fotógrafo relata el terror vivido durante el tiroteo en Cuernavaca

El error que ahora tienen 46 millones de billetes en Australia

Fotografía de archivo de 2018 de Alfredo Pérez Rubalcaba, exvicepresidente del Gobierno de España y ex secretario general del PSOE, quien falleció hoy (EFE)

Muere Alfredo Pérez Rubalcaba, exvicepresidente de España y líder del PSOE