in

Grupo para descubrir a infieles se hace viral; "queman" a los del IMSS

Grupo de México que desenmascara infieles
Este no sería el primer grupo creado para "quemar" los infieles, también existe en Facebook uno llamado "Amiga... andamos con el mismo policía? CDMX" (Captura de pantalla)

Si bien el grupo fue creado desde el 14 de octubre de 2020, recientemente se hizo viral y se descubrió que tiene 2 mil 700 integrantes.

MÉXICO.— "Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?", es el nombre del grupo de Facebook que se ha viralizado. Según dicen, éste ha ayudado a descubrir a través de su número de seguro social a las personas que han engañado a su cónyuge . Algunos medios señalan que hay dos formas de detectar si la pareja te es infiel gracias a dicha página.

Este grupo logró ser tema de redes sociales, luego de que la usuaria identificada como @LaMasInestable compartió una captura de pantalla del grupo.

"Amiga, andamos con el mismo del IMSS?", es un grupo que se dedican a exponer infieles de la dependencia gubernamental

También podría interesarte: Intenta suicidarse tras sorprender a su marido siendo infiel (vídeo)

¿Cómo descubrir si tu parece te fue infiel?

De acuerdo con la usuaria de Twitter, la primera sería mediante el número de seguro social, el cual está estipulado que solo se puede compartir con la esposa e hijos menores de edad. Pero quienes han sido infieles y tienen otra familia han sido "quemados" luego de verificarse que sus hijos están registrados a su nombre, pues también podrían compartir esa prestación.

Pero también habría otra forma de desenmascarar una infidelidad. Dentro del grupo se ha dado, según algunos, una forma más directa y "cruel". Esta consiste en que quienes mantienen un idilio con algún empleado del IMSS, lo exponen indicando su nombre y apellidos.

Un método internacional

Luego de que se hiciera viral esta página de Facebook, internautas dieron a conocer que en Argentina sucedió algo parecido. De acuerdo con cibernautas, en aquel país también se creó un grupo de Facebook llamado: "Amiga, ¿andamos con el mismo colectivero?".

En dicho espacio virtual se compartían conversaciones, mensajes, llamadas e incluso fotografías, nombres y apellidos de los conductores de transporte público acusados de infieles con sus parejas.

Este grupo también se hizo popular porque además de estar abierto a todo el público, en él las mujeres engañadas narran con lujo y detalles sus experiencias desagradables.

También podría interesarte: Fórmula matemática que predice si tu pareja es tu alma gemela se viraliza (vídeo)

Jóvenes de 18 a 29 años acuden a vacunarse contra Covid en Mérida

El Covid-19 cobra la vida de otros 17 yucatecos

protestan empleados de bares y cantinas en Palacio

'El Kukulcán está lleno, pero a nosotros no nos dejan laborar': cantineros