in

Grupo Xcaret iría por amparo para no dar información sobre muerte de Leo

amparo xcaret
Foto: referencial

MÉXICO.- Grupo Xcaret estaría buscando un amparo para no dar información a la Fiscalía General de Quintana Roo sobre el caso de Leo, el menor de 13 años que murió succionado en una de las atracciones de Xenses.

Tanto el menor como su papá fueron succionados por un filtro mientras estaban de vacaciones, un hecho que terminó costándole la vida al niño.

Lee: Grupo Xcaret denunciaría a padre del niño que murió en Xenses

De acuerdo con información de La Razón, el papá de Leo, Miguel Luna Calvo acusa que la empresa pretende que se le autorice no proporcionar información y documentación a la Fiscalía con un amparo.

Una audiencia

“El día de mañana se cumplen cuatro meses del fallecimiento de mi hijo, también mañana se desarrollará una audiencia constitucional relativa a un amparo promovido por una empresa perteneciente al Grupo Xcaret, por el cual indebidamente pretende que se le autorice NO proporcionar diversa información y documentación a la Fiscalía General del Estado", dijo.

Según el medio citado, el hombre está esperando una audiencia en la que se abordará el recurso judicial.

“Espero que el señor Juez no caiga en el juego oscuro que realiza este grupo empresarial. Hago votos para que se haga justicia”, declaró.  

Te puede interesar: Xcaret pagaría multa de 150 mil pesos tras muerte de Leo

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Asesinan a "El Maestrín" responsable de masacre de civiles en Reynosa

Trasciende asesinato del presunto responsable de la masacre en Reynosa

Mujer rescata a un oso; se convierte en su compañero de pesca y mejor amigo