in ,

Guardia Nacional se suma a la búsqueda del cuerpo del turista secuestrado en Cancún

CANCÚN.- Elementos de la Guardia Nacional y brigadas de diferentes corporaciones civiles y militares se sumaron al operativo de búsqueda del turista que desapareció cerca de la laguna Nichupté. La búsqueda es encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, se informó que policías ministeriales; en coordinación con especialistas de búsqueda y rescate, realizaron un recorrido de reconocimiento a bordo de una lancha de la Marina la laguna Nichupté. El recorrido abarcó desde el kilómetro 23 al 28 en la búsqueda de una persona que fue privada de su libertad.

Aspectos del recorrido de reconocimiento en la laguna Nichupté. Foto de Cortesía

La mañana  del lunes, las autoridades activaron un operativo especial de búsqueda en el sistema lagunar Nichupté, que se encuentra en la zona hotelera de Cancún.

Te puede interesar: Choque de camionetas en Xcumpich y una joven atropellada en la Itzaes

El despliegue comenzó luego de que aparecieran, cerca del panteón municipal, dos cuerpos mutilados, uno de ellos con un mensaje refiriendo que se trataba de los responsables del secuestro de un turista regio y que su cuerpo lo arrojaron en el kilómetro 27 de la zona hotelera.

Lady Basura #LAdyBAsura

Ofrecen disculpa pública a “Lady Basura”, tras ser exhibida por policía

Sudamérica a la conquista de Europa