in

Guillermo salió de fiesta y lo mataron; su madre reconoció el cuerpo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras acudir a una fiesta, encontraron muerto a José Guillermo, tenía signos de haber sido golpeado y estaba en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Joven cae del tercer piso de un edificio mientras practicaba yoga

Ayer domingo a las 05:00 de la mañana, habitantes de la colonia El Arbolillo 2 encontraron al hombre tirado en la calle. Al ver que no respondía, pidieron una ambulancia.

Los paramédicos llegaron a la esquina de las calles Chalma La Villa y Virginia Fábregas. Ahí, encontraron al hombre de 28 años, quien yacía bocabajo sobre el pavimento.

La madre reconoce el cadáver

Al tratar de auxiliarlo, los rescatistas se percataron de que ya había muerto. Los vecinos fueron los que alertaron a la madre de la víctima, de nombre Guillermina, quien arribó al sitio y reconoció el cadáver.

La mujer declaró ante los policías que su hijo había asistido a una fiesta después de salir de trabajar. Después de eso, Guillermina no supo de él hasta que le llamaron para avisarle de su hijo muerto. De acuerdo con la señora, José Guillermo era empleado de una empresa de telefonía y laboraba en el área de servicio al cliente.

Familias de los 72 migrantes asesinados en 2010 exigen disculpas públicas

IMSS recomienda a los padres prestar atención al peso de la mochila