in

Gustavo de Hoyos celebra la coalición

Mensaje y vídeo que exhortan a sumar esfuerzos

CIUDAD DE MÉXICO.— Junto con un vídeo alusivo, Gustavo de Hoyos Walther, líder de Alternativas por México, celebró ayer la coalición de PAN, PRI y PRD.

“Desde @SiPorMx se concreta la coalición #VaPorMéxico conformada por @AccionNacional, @PRI_Nacional y @PRDMexico”, publicó en su cuenta de tuiter @gdehoyoswalther.

También compartió un documento que, entre otros conceptos, dice: “Hoy se llevó a cabo un acontecimiento histórico en la vida política de nuestro país. Por primera vez, se unen tres partidos con presencia nacional, en torno a una misma agenda ciudadana para defender a México, nuestra democracia y nuestra libertad”.

“Los representantes de PAN, PRI y PRD, estimulados por más de 500 organizaciones de la sociedad, hicieron realidad, lo que para muchos era imposible: el registro de Va por México, una coalición que va más allá de ser una mera alianza entre partidos. Representa el nacimiento de una nueva unidad nacional, legítima y necesaria para construir el futuro (...) frente a un régimen que mira al pasado”, agrega el escrito.

El vídeo incluye estampas mexicanas y frases que exhortan a la unidad.

Los Tigres consiguen su primer título internacional y van al Mundial de Clubes