in

Habrían encontrado el cuerpo de alumno del CCH Naucalpan

Foto: CCH Naucalpan.

MÉXICO.—Este martes fue encontrado un cuerpo que sería el de Abraham Enyanche, estudiante del CCH Naucalpan, que estaba desaparecido desde finales de noviembre.

El cuerpo fue encontrado semi sumergido en aguas de la presa Las Julianas, informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La dependencia mexiquense informó que “el cuerpo de un adolescente cuyas características físicas y ropas coinciden con el joven Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 23 de noviembre y por quien se activó una Alerta Amber para su localización”

Presa, cerca de fiesta “rave”

El cadáver fue localizado en el bosque de Los Remedios, cerca del lugar donde el 23 de noviembre se realizó la fiesta tipo “rave”, a la que acudió Abraham.

“Personal de la Fiscalía Especializada de la FGJEM acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias y trasladar el cuerpo, al cual no se le observan lesiones a simple vista, a la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Institución, en donde se llevarán a cabo las labores de identificación y se determinarán las causas del fallecimiento”, informaron autoridades de la Fiscalía Mexiquense.

Piden esclarecer los hechos

La institución CCH Naucalpan difundió un comunicado en el que exhorta a las autoridades a esclarecer la desaparición del estudiante.

CCH Naucalpan exigió al gobierno del Estado de México realizar una “investigación exhaustiva” para aclarar qué fue lo que ocurrió en la fiesta a la que acudió Abraham antes de morir, y que cancele este tipo de fiestas masivas y establecimientos que venden alcohol a menores de edad.

Desconoce la información

A pesar de la información difundida en varios medios, la hermana de Abraham publicó en sus redes sociales que no está confirmada la muerte del joven.

 

 

 

Arranca la cuarta edición del Ficmy

Peregrinos, con segura estancia en Mérida