in

Hallan 7 cuerpos, con disparos en la cabeza, en vehículos abandonados

En tres vehículos abandonados en un camino de terracería en Tonalá, Jalisco, fueron hallados hoy 7 cadáveres con impactos de bala en la cabeza (Foto de @lopezdoriga)
En tres vehículos abandonados en un camino de terracería en Tonalá, Jalisco, fueron hallados hoy 7 cadáveres con impactos de bala en la cabeza (Foto de @lopezdoriga)

TONALÁ.— Esta mañana fueron hallados los cadáveres de siete hombres en tres vehículos en un camino de terracería en San Nicolás de Ocotillo, municipio de Tonalá, Jalisco.

Los cuerpos, con heridas de arma de fuego, estaban adentro de los autos en una brecha cercana a la presa El Ocotillo, a 900 metros de la carretera Libre a Zapotlanejo.

Te puede interesar: Tras masacre a una familia piden a AMLO actuar ya y asumir su responsabilidad

Al lugar acudieron autoridades municipales y estatales, luego de recibir un reporte de vehículos abandonados.

En un Mazda 3 encontraron los cadáveres de tres hombres, en una camioneta Renault Duster hallaron dos y en una Hyundai Tucson, dos más.

Con impactos de bala en la cabeza

Las víctimas tenían impactos de bala en la cabeza.

Agentes de la Fiscalía del Estado y del instituto Jaliciense de Ciencias Forenses iniciaron las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos para su identificación.

De manera extraoficial se informó que se investiga si las víctimas son personas que fueron privadas de su libertad ayer en la Colonia Las Pintitas, en el Municipio de El Salto.— Con información de Notimex y Reforma

Boletos para ver a Roger Federer en México cuestan más de $50,000 en reventa

El general Homero Mendoza, jefe del Estado Mayor de la Sedena, al presentar los avances de la investigación por el asesinato de la familia LeBarón (Notimex)

“No fue una agresión directa” el asesinato de los LeBarón, afirma Sedena