in ,

Hallan a dos mujeres muertas en Cancún: una fue descuartizada

Imagen ilustrativa tomada de ororadio.com.mx
Imagen ilustrativa.

CANCÚN.- La noche de este domingo, hallaron dentro de bolsas de basura el cuerpo de una mujer descuartizada en el fraccionamiento Vista Real en la región 252 de Cancún.

La persona que encontró los restos humanos llamó al 911 e informó que halló un cuerpo y que una extremidad portaba un tenis deportivos.

Esto despertó sospecha y se activó personal adscrito al área de Feminicidios que inmediatamente se aproximó al lugar en la Manzana 34, Calle Pandera para tomar conocimiento de los hechos.

El lugar donde se encontraron los restos se encuentra muy cerca de donde hace unos días violaron a un joven cuando se dirigía a casa de su familia.

Segundo feminicidio del día

Durante la mañana de este domingo, se informó de un crimen cometido en la madrugada en la Supermanzana 75 donde se encontró a una mujer degollada, apuñalada y con un disparo en la cabeza.

Lee: Exjugador de Toluca causó un accidente donde murió una mujer

Los hechos los reportó un vecino por los gritos y una riña en el domicilio; el informante señaló que vio gente correr hacia la calle y escuchaba como gritaba una mujer, pero después dejó escucharla.

La unidad 5726 de Seguridad Pública confirmó que había una mujer muerta dentro del inmueble por lo que solicitaron una ambulancia, posteriormente los paramédicos confirmaron el deceso.

Creen que podría ser Alexis

Presuntamente el cuerpo embolsado podría tratarse de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, mejor conocida como ‘Alexis’, desaparecida desde el día de ayer.

Desde el pasado sábado, familiares y amigos de Alexis empezaron a postear imágenes de la joven desaparecida, que había salido a vender un cigarro electronico (Vaper) por el rumbo del fraccionamiento La Joya.

Lee: Eleazar Gómez fue vinculado a proceso y estará en prisión preventiva

Horas después de que las autoridades emitieron el Protocolo Alba para localizar a ‘Alexis’, ahí incrementó la sospecha de que pudiera tratarse de la joven que ser del cuerpo encontrado en la región 252.

Mototaxista choca a un niño de 7 años en Dzilam González

Toluca se cita con Tigres