in ,

Hallan a joven torturado en Playa del Carmen

BENITO JUÁREZ. - Cuerpos de rescate se movilizaron esta mañana por el reporte de una persona torturada que se encontraba tirada junto a la carretera en el libramiento a Playa del Carmen a un kilómetro antes de la autopista.

Este hecho se registró alrededor de las 11:30 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de un trabajador de servicios públicos, refiriendo que había encontrado a una persona seriamente golpeada. Elementos de los Policía Quintan Roo procedieron a corroborar el reporte, el cual fue efectivo, solicitando ayuda médica inmediatamente.

Paramédicos de la empresa RIM arribaron para brindar ayuda a la víctima y trasladarlo de prioridad con escolta policial hasta el hospital general. Su estado de salud se reporta como reservado.

Lee: En ataque a un taller de herrería sujetos asesinan a un joven de 15 años

En el lugar trascendió que se trataba de una de las personas con reporte de extravío, pero al parecer el lesionado responde al nombre de Jesús de 29 años de edad,.

Las autoridades ministeriales en realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer la situación pues la víctima mencionó que estuvo secuestrado y se escapó de sus verdugos.

El reporte se dio a conocer unas cuantas horas después de que a unos kilómetros de ahí, encontraran un cuerpo degollado en un área verde de una colonia irregular. Pero no se sabe los hecho tienen relación entre sí. ALONSO CUPUL

Lee: Hallan cuerpo de un hombre dentro de un refrigerador en Cancún

Esthela Yesenia Torres Rodríguez

Enfermera murió por Covid y el Issste se 'confundió' de cuerpo

Virgin Galactic muestra el interior de la nave "turística" (Fotos)