in ,

Hallan a mujer sin vida en Cancún: investigan presunto feminicidio

Una niña murió luego de ser atropellada al salir de un parque en Campeche (Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

CANCÚN.- El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida y con varios signos de violencia en el interior de un departamento ubicado en un tercer nivel del edificio número 18 en el fraccionamiento ‘Paseos Kusamil’.

Alrededor de las 16:30 horas el número de emergencia recibió una llamada refiriendo el hallazgo de una mujer sin vida en la región 110 de Cancún. Varios elementos de la policía Quintana Roo se movilizaron al lugar para atender el reporte.

En el lugar trascendió en el departamento era vivían una pareja y una persona más que ocupaba la otra recámara, quien al llegar esta tarde, luego de tres días de estar ausente se encontró el cuerpo la mujer. Y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Lee: Cuerpo hallado en Opichén sí es de María May: Fiscalía

Varios agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos pues el cuerpo de la mujer presenta varios signos de violencia por lo que se presume que el principal sospechoso del feminicidio sea la pareja sentimental de ella.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.- Con información de MegaNews

periodista confunde a william shakespeare

Vídeo: Conductora se equivoca y anuncia la muerte del escritor William Shakespeare