in ,

Hallan a una mujer muerta en Quintana Roo; su pareja se fue del estado

BENITO JUÁREZ. - Autoridades ministeriales investigan el fallecimiento de una mujer en el interior de una vivienda ubicada en la supermanzana 67, que se reportó como un suicidio.

La información se dio a conocer después del media día cuando las autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencia, reportando a una mujer que se encontraban muerta en el interior de una casa en la dirección antes mencionada. Elementos de la policía de Quintana Roo aseguraron el inmueble en espera de la autoridad.

Agentes ministeriales arribaron al domicilio pues la mujer que presuntamente se suicidó, sin embargo el cuerpo estaba sobre la cama lo cual es completamente extraño. Minutos más tarde periciales de la fiscalía general del estado levantaron el cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense y practicarle la necropsia de ley

En el lugar trascendió que a la mujer la vieron por última vez la tarde de ayer durante un reporte de violencia doméstica, el cual atendieron uniformados que hablaron con la hoy occisa. La situación está siendo investigada pues la pareja sentimental no aparece. Además la llamada del que reportó el deceso se hizo desde la ciudad de Campeche.

El cuerpo presenta un surco en la garganta.- ALONSO CUPUL

Lee: Abren línea de emergencia para mujeres "atrapadas" por el Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Margarita Gralia y su esposo Ariel, internados por coronavirus