in

Hallan a una niña en Veracruz: podría ser Zoé, desaparecida en 2015

SAN LUIS POTOSÍ.- A seis años de la desaparición de la niña Zoé Zuleica Torres Gómez, su madre Carolina Gómez dio a conocer que hay una niña con la edad y características similares a las de su hija bajo el resguardo del DIF Estatal de Veracruz, por lo que busca el apoyo de las autoridades para poder reunirse con ella y realizarse una prueba de ADN para comprobar que se trata de su pequeña.

"Solo hay un audio y una llamada en donde me dicen que no es Zoé; pero eso para mí no es suficiente, yo quiero ir a ver a la niña, para sacarme la duda y la incertidumbre. A mí me llegó la notificación en el mes de junio, me mandan la foto y la edad de la niña, yo se las mandé al ministerio público que lleva el caso de mi niña", explicó.

Lee: Desplome de grúa deja cinco obreros muertos en Ecatepec

Añadió que ha estado insistiendo de una y otra forma con la gente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se pueda entrar en contacto con las autoridades veracruzanas y llevar a cabo este acercamiento; pero todo ha sido muy lento "me dicen que la niña dijo que su nombre es María Magdalena y que la echaron a la calle por su padrastro; pero eso para mí no es suficiente, yo necesito verla para saber si es mi hija o no".

Dijo además, esperar que ojalá y esta niña que está en Veracruz sea verdaderamente Zoé y que al fin de cuentas pueda terminar esta pesadilla; pero si le ha extrañado que contrario a otros casos sospechosos de niñas que pudiesen ser Zoé, si le han permitido verlas casi de inmediato y en este caso se han negado e insisten en que no puede verla y que primero se haga una prueba de ADN "yo necesito verla, no me voy a rendir" señaló.

Lee: Niños afganos están graves tras comer hongos venenosos en Polonia

Ejidatarios protestan ante la FGE en Tizimín

Protestan ante la FGE en Tizimín porque no actúa contra ''Manís''

Meme de No me juzgues por

FOTO VIRAL: "No me juzgues", los memes de peculiar personaje